Impresionante villa con orientación oeste en la prestigiosa urbanización de Elviria y que consta de 4 dormitorios con vestidores y baños en suite, conformando un total de 6 baños completos y un aseo, además de un salón de cine, gimnasio, garaje para más de cuatro coches, cuartos de instalaciones, trasteros, etc.

PLANTA SUPERFICIE

Se accede mediante un gran vestíbulo en el que está la parada central del ascensor que conecta todas las plantas, la planta de superficie consta de gran salón de 80 m2 en dos ambientes que conecta directamente con una cocina de 35 m2. Al otro lado del vestíbulo hay un dormitorio doble con baño en suite y vestidor, además de una sala- gimnasio de 40 m2 con sauna y ducha. El salón tiene salida a una gran terraza a nivel parcialmente cubierta que conecta directamente con la piscina y con la extensión ajardinada con unas magníficas vistas.

PLANTA PRIMERA

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con más de 45 m2, con un gran vestidor y baño en suite, así como una sala de estar de 15 m2 y acceso a una gran terraza propia, quedando al otro lado del distribuidor, donde queda el acceso al ascensor, otros 2 amplios dormitorios dobles con vestidores y baños en suite.

PLANTA SOTANO
En la planta sótano está ubicada la sala de cine con un baño completo, la cual tiene acceso a un patio inglés, garaje para más de 4 coches, sala de instalaciones y 2 trasteros, así como la zona del vestíbulo desde donde se accede al ascensor.

TERRAZA-SOLARIUM

En esta altura hay un solárium de más de 200 m2, al que se accede mediante el ascensor o escaleras y que cuenta con jacuzzi y zona de barbacoa cubierta con vistas panorámicas a la costa de Marbella y a la montaña de Ojén.

La propiedad se encuentra en una zona privilegiada ya que está rodeada de una zona verde protegida declarada por la UNESCO como reserva natural. La propiedad tiene un estilo moderno con la máxima calidad en cada detalle. La villa tiene muchas ventanas altas, cada piso está conectado por escaleras y un ascensor que ofrece aún más lujo y comodidad.

La villa consta de 679,83 m2 y está construida sobre una parcela de 2661 m2 con mucho jardín y árboles. La propiedad está a menos de 5 minutos del centro comercial de Elviria, que cuenta con tiendas, restaurantes, supermercados, farmacias, entidades bancarias etc., e igualmente a las playas del hotel Don Carlos. ¡Esta propiedad es un sueño hecho realidad!

Comparar listados

Comparar
Sea Group Real Estate
  • Sea Group Real Estate